Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

NOTICIAS

Imagen

Anuncian nuevos precios para la compra de chatarra a la población

Fecha de publicación
Descripción
En correspondencia con la Circular 8 del 2021, la empresa de Recuperación de Materias Primas en Ciego de Ávila, informa a cerca de modificaciones en los precios de compra a la población.

Manuel Riechi González, director de esta entidad en la provincia, comunicó que la medida responde a la necesidad de incrementar la recuperación de algunos renglones y se implementará de forma experimental hasta el día 30 de abril.

En tal sentido informó que la chatarra de aluminio, que incluye utensilios y láminas viejas; aluminio fundido y otros perfiles de aluminio, el kilogramo tendrá un valor de 42 pesos.

En el caso de los radiadores de aluminio, sin contenido de cobre, su costo será de 19 pesos el kilogramo, y los de cobre, sin hierro, a 12 pesos.

Así mismo señaló que las latas de envases de refresco, cerveza y otras bebidas, se estarán comprando a 23 pesos el kilogramo.

González agregó, que se incluyen en la modificación del precio de compra las piezas de bronce y el cobre para refinar, las que tendrán un precio de 22 pesos.

De igual forma el kilogramo de las piezas de latón, se compran a 18 pesos, al tiempo que las virutas y limallas de latón mezclada, tienen un importe de 10 pesos.

Fuente:

Fuente
https://www.radiosurco.icrt.cu/anuncian-nuevos-precios-para-la-compra-de-chatarra-a-la-poblacion/