Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

NOTICIAS

Imagen

Vuelven a bajar precios petroleros

Fecha de publicación
Descripción
Londres, 23 mar (Prensa Latina) Los precios petroleros volvieron a bajar hoy, lo que preocupó a los operadores de materias primas enfrascados en equilibrar el mercado del crudo.

En ese sentido, los futuros del carburante europeo Brent perdieron 2,48 dólares (3,87 por ciento), a 62,11 dólares el barril, mientras que los del estadounidense West Texas Intermediate) se desplomaron 2,40 dólares (3,93 por ciento), a 59,15 dólares el barril.

Los precios del crudo decrecieron cerca del cuatro por ciento el martes, impactados por el temor a nuevas restricciones por la pandemia de la Covid-19.

Otro elemento resulta una lenta distribución de las vacunas contra la enfermedad en Europa que podrían afectar la recuperación de la demanda, mientras la fortaleza del dólar estadounidense añade presión.

La Europa continental endurece las medidas contra la pandemia, y restringe aún más la movilidad, por lo que ello puede tener su correspondiente impacto negativo en la demanda petrolera, indicó el banco alemán Commerzbank.

Fuente:

Fuente
https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=437826